Categories Menu

Hyundai Accent Sedan

Hyundai accent sedan

DISEÑO: El Hyundai Accent Sedan continúa la filosofía de diseño

que imprime sofisticación y dinamismo, con sus modelos futurista y de vanguardia en elegantes líneas que se basan en los pétalos de las orquídeas.

 

  • Hyundai Accent sedanHYUNDAI ACCENT, CONFORT: se caracteriza por sus versiones caja automática dual y caja mecánica, sin olvidar su Excelente aire acondicionado con mínimo consumo, Como cualquier obra de arte, su esencia se caracteriza por inspirarse en la naturaleza, demostrando la armonía existente en todas sus formas. Los diseñadores de Hyundai trabajaron juntos tanto en su interior como en el exterior del vehículo.

 

 

 

 

  • Hyundai accent sedanDIMENSIONES:fue construido sobre una plataforma de 4.370mm (largo), que ofrece más espacio y confort para los pasajeros delanteros y traseros. Su amplitud de baul de 465 Litros  lo destacan frente a sus competidores del segmento .

 

 

 

 

  • Motor Hyundai I25MOTOR: Todos los Accent son propulsados por un motor Gamma de última generación, 1.6Litros mpi (DOHC) a gasolina de 4 cilindros y 16 valvulas con 124 HP / 6300 rpm, que cuenta con inyección de combustible multipunto CVVT (Control de válvulas constantemente viable).

 

 

 

  • Frenos Hyundai accent sedanESTRUCTURA: El acero de alta resistencia en el que esta constituido, abarca el 58.6% de su plataforma y el chasis, ofreciéndole un rendimiento mejorado ante cualquier accidente, así como una reducción del peso total del vehículo. La estructura subyacente del  Hyundai Accent está diseñada para proteger los ocupantes contra cualquier choque distribuyendo la fuerza de la colisión de tres maneras (que minimiza la deformación del piso y mantiene la integridad de la cabina).

 

 

 

  • Direccion Hyundai accent sedanMANIOBRABILIDAD: La distancia entre los ejes del Hyundai Accent contribuye a una conducción suave y con mayor estabilidad. Una mejora en las ruedas delanteras proporciona una suspensión completamente independiente con dirección electro asistida que genera seguridad y maniobrabilidad controlada. El sub chasis ha sido sustituido por uno en forma de H, que provee una estructura más simple y más ligera.

 

 

  • Accesorios Hyundai accent sedanACCESORIOS: Radio Táctil y sus Otras características del nuevo Hyundai Accent, incluyen un puerto USB en el panel frontal de la consola para el iPod, reproductor de MP3 u otro dispositivo multimedia como Bluetooth. Así como un sistema integrado de control de volumen en el timón que permite mantener en todo momento las manos sobre el timón. 2 tweeter, Doble Din y emisoras AM / FM

 

 

 

 

Conoce todas las características del Hyundai Accent Sedan.

 

descargar-ficha-tecnica

*Algunas de estas características pertenecen a la versión Full Equipo