Categories Menu

Hyundai Elantra

Hyundai Elantra Un vehículo compacto como ningún otro. Su nueva imagen premium refleja una apariencia sofisticada, superior y segura.

PERFORMANCE

Con su tecnología de punta, Elantra ofrece un motor y una transmisión sólidos, fabricados a base de aluminio ligero e incorpora nuevas mejoras, como la Sincronización de Válvula Continua Variable, para un consumo de combustible más eficiente, menores emisiones y mayor potencia.

 

 

 

CORTINA DE AIRE PARA LAS RUEDAS DELANTERAS

El aire que gira alrededor del área de la llanta es minimizado durante el manejo para incrementar el rendimiento y la seguridad de su viaje. Mejor impacto aerodinámico.

 

 

 

 

DETECCIÓN DE VELOCIDAD, BLOQUEO AUTOMÁTICO DE PUERTAS.

Cuando el auto llega a una cierta velocidad las puertas automáticamente se bloquean (opcional). No hay necesidad de preocuparse de aperturas accidentales o que los niños estén jugando con las manillas de las puertas.

 

 

 

SISTEMA DE 2 BOLSAS DE AIRE

El sistema de 2 bolsas de aire frontales complementan de manera efectiva la seguridad del conductor y pasajero.

 

 

 

 

ACERO AVANZANDO DE ALTA RESISTENCIA

Los ingenieros de Hyundai han usado refuerzos de acero avanzado de alta resistencia (AHSS) para mejorar la rigidez de la estructura de la carrocería. Por tal motivo, All New Elantra brinda una plataforma rígida que forma parte de una mejor calidad de conducción y de seguridad.

descargar-ficha-tecnica

*Algunas de estas características pertenecen a la versión Full Equipo