Categories Menu

Hyundai Grandi10 HB

El diseño compacto del Grandi10 HB. El Hyundai Grandi10 HB es elegante. Su diseño es limpio escultural y moderno

El carro Hyundai Grandi10 HB demuestra que la moda de los autos buenos y económicos sigue vigente y nos entrega un diseño moderno, con colores actuales como el azul eléctrico. El precio del Hyundai Gran i10 HB también lo hacen llamativo entre sus competidores, como muchos de los compactos de la oferta automotriz actual este Sedan tiene un precio no muy alto pero que resalta por las prestaciones que brinda el vehículo.

Características

El carro Hyundai Grand i10 HB demuestra que la moda de los autos buenos y económicos sigue vigente y nos entrega un diseño moderno, con colores actuales como el azul eléctrico. El precio del Hyundai i10 también lo hacen llamativo entre sus competidores, como muchos de los compactos de la oferta automotriz actual este hatchback tiene un precio no muy alto pero que resalta por las prestaciones que brinda el vehículo.
– Rines de aluminio de 14″
– Manijas del color de la carrocería
– Faros de niebla frontales
motor-i10-hyundai
El Hyundai Grandi10 HB ofrece un motor de 4 cilindros, 16 Valvulas y 1.25 litros, que desarrolla 88 caballos de fuerza a 6.000rpm y un torque de 12,2 a 4.000rpm. Con 5 velocidades, un consumo reducido, un estanque de 35 litros, radio de giro y visibilidad.
– Espacioso y elegante
– Amplio espacio para pasajeros
– Cajuela espaciosa
– Versatilidad de espacios en el interior
También posee desempeñador posterior, portavasos delanteros, gancho de remolque posterior, llanta de repuesto de tamaño normal, lunas eléctricas, luz de lectura, luz de maletera, odómetro digital, timón regulable de altura, tercera luz de freno y un equipo completo para radio CD +Mp3. Dirección electro-asistida, Ademas:
– Volante de posiciones ajustable
– Cristales y espejos eléctricos
– Llanta de refacción tamaño estándar
– Asiento del conductor con ajuste de altura

 

i10-hyundai-llantas
Los pestillos de seguridad para niños y faros antiniebla delanteros – traseros y un tapizado en tela, complementan lo equipado del Hyundai Gran I10 HB.

descargar-ficha-tecnica