Categories Menu

Hyundai Veloster

Nuevo Hyundai Veloster

Hyundai sorprende el mercado automotriz ahora con un vehículo nuevo, único y muy original.

Un compacto que llega con un diseño arriesgado y atrevido. Se trata del Hyundai Veloster, un vehículo excepcional y desafiante con un espectacular diseño asimétrico que se robará todas las miradas de los colombianos al pasar.
Diseño único: La marca no sólo ha puesto todo su empeño para hacer del Hyundai Veloster una máquina que cautive por su diseño. Sino también apostando por la practicidad más absoluta con soluciones avanzadas como la existencia de una original y revolucionaria tercera puerta en el lateral derecho que facilita el acceso a los pasajeros que desean entrar a las plazas traseras.
El Veloster contará además con la garantía máxima de Hyundai, 5 años o 100.000 Km Es así como Hyundai sigue pisando fuerte en el negocio automotriz mundial y colombiano, haciendo palpable el nuevo concepto de la marca “new thinking, new possibilities”
Único 1+2 puertas.
Único Coupe con tercera puerta de acceso para el asiento trasero.
Diseño inspirado en la libertad de las motos
Sunroof Panorámico.
No solo sigue una tendencia si no que establece una.
Motor 1.6 MPI de 128 Hp.

Características

hyundai-veloster
SUNROOF PANORÁMICO

El Sunroof panorámico del Veloster encaja a la perfección con el estilo de vida enérgico y activo de su conductor, al dejar entrar gran cantidad de luz y aire fresco al interior.

 

 

 

 

hyundai-veloster-frente
PARRILLA FRONTAL
La característica parrilla hexagonal cromada del Veloster, ofrece al mundo una mirada de confianza, audacia y dinamismo.

 

 

hyundai-veloster-frontal A/C ELÉCTRICO
El sistema de aire acondicionado del nuevo Veloster es totalmente automático y asegura una climatización interior personalizada. Basta con seleccionar la temperatura y el sistema se encargará de todo lo demás.

 

hyundai-veloster-interior
ESPACIO Y ESTILO
Cada elemento de Veloster como; los detalles metalizados que rodean la consola central, las manijas de las puertas, palanca de cambios, sillas en tela de alta calidad para 4 pasajeros, ajuste manual de altura en la silla del conductor y el baúl con 320 litros de capacidad refuerzan la idea de resistencia.
hyundai-veloster-timon
CONTROL AUDIO EN EL VOLANTE
El Control de audio desde el volante permite controlar fácilmente las funciones audio, así como el sistema de manos libres por Bluetooth.
manijas-hyundai-veloster
MANIJAS OCULTAS
Las manijas de las puertas están ocultas en la carrocería, siguiendo así el diseño con líneas depuradas y elegantes del Veloster.

descargar-ficha-tecnica

*Precio de venta sugerido al público.

*Algunos accesorios pueden variar o hacen parte de la ambientación.

Galería