Categories Menu

Hyundai Creta

EL MUNDO DE LA PERFECCIÓN ES EL MUNDO CRETA

Un diseño exterior elegante combinado con la perfección del interior, hace que experimente una nueva sensación al manejar, Le impresionará su estructura corporal robusta, fabricada con ultra acero de alta resistencia más liviana que permite un mejor desempeño, mayor seguridad y estabilidad.

Características

MOTOR GAMMA 1.6 MPI EN ALUMINIO  
Tecnología de última generación, motor desarrollado totalmente en aluminio para reducir su peso y disfrutar de una óptima eficiencia de combustible, en todo momento, con la máxima potencia y desempeño.

 

 

SUSPENSIÓN QUE REALZA EL CONFORT
Con una mejorada dirección electroasistida se obtiene un manejo suave y confiable. El diseño de la suspensión frontal y posterior perfecciona la respuesta en la dirección, capacidad de manejo y la estabilidad.

 

 

ESPEJOS LATERALES QUE MANTIENEN LA ELEGANCIA
Los aerodinámicos espejos elegantemente esculpidos tienen integrados las direccionales tipo led y pintados en la misma tonalidad que el resto de la camioneta, realzan el diseño a su máxima expresión.

 

 

ACERO AVANZADO DE ALTA RESISTENCIA (AHSS)
Hyundai fabrica su propio acero garantizando alta resistencia para crear una estructura corporal mejorada y resistencia. Un cuerpo más ligero para mejor kilometraje y durabilidad de impacto aumentada. Como resultado mayor protección y seguridad para los pasajeros

 

 

SISTEMA DE FRENOS ALTAMENTE AVANZADO
El sistema de frenos antibloqueo con el sistema electrónico de distribución de fuerza de frenado (EBD) para las versiones Premium, previene el bloqueo de las ruedas durante un frenado extremo y de pánico asegura una detención segura y estable entregando un impresionante poder de frenado.

 

 

AGRADABLE Y SILENCIOSAS
El bajo nivel de vibración que ha logrado la creta con su gran ingeniería permitieron suprimir las principales causas de ruido, vibración y asperezas. Como resultado se obtiene una aceleración lineal más uniforme, menos ruido en carretera y reducción de ruido del viento.

 

 

LA CRETA DOMINA EL VIENTO
El diseño excepcionalmente aerodinámico reduce a favor la resistencia al flujo de aire y el deflector del alerón trasero mejora la economía de combustible y la estabilidad de la Creta.

 

 

 

 

 

 

SEGURIDAD SUPERIOR QUE VA MÁS ALLÁ
Hay espacio de sobra, diseño futurista y gran capacidad de carga. El interior sigue con la premisa deportiva y dinámica del exterior.

descargar-ficha-tecnica