Categories Menu

Hyundai Santafe

HYUNDAI SANTA FE, ESTILO Y GRANDEZA

El diseño robusto y audaz de La Nueva Hyundai Santa Fe Sport representa el poder y la delicadeza de la naturaleza durante la creación de una tormenta en el cielo. El increíble resultado de combinar todas las cualidades en un mismo espacio.  Experimente nuevas sensaciones con el dinamismo único de La Nueva Hyundai Santa Fe y su gran capacidad de 7 pasajeros.

Características

MOTORES 
La Hyundai Santa fe cuenta con sus modernos y potentes motores a gasolina: MotoresTheta 2,4 Litros Mpi, Theta II 2.4 GDi, y Lambda II 3.3 Litros MPI. Y su motor Diesel Turbo 2,2 Litros CRDi  Que Garantizan Potencia y menor consumo de combustible.A esto se le suma el Flex Steer (tres variables para la dirección).

 

 

TECHO PANORÁMICO
El nuevo techo panorámico elimina la viga central y cuenta con persiana enrollable automática. Mire hacia arriba y siéntase más libre que nunca,
Lleve el cielo y el aire fresco a todos los pasajeros de la Santa Fe.
Sólo levante la mirada de vez en cuando, mientras maneja su Santa Fe y sentirá que está viviendo en un mundo mejor.

 

MODERNO SISTEMA DE RADIO TÁCTIL CON NAVEGACIÓN GPS Y CÁMARA DE REVERSA
Este moderno Sistema de radio de 8 pulgadas cuenta con Navegación de GPS, conectividad USB y cámara de reversa. La tecnología de procesamiento de señal acústica mejora la calidad del sonido y el efecto surround. Disfrute de una mejor calidad de salida en cada asiento de la Santa Fe. + CONEXIONES AUX, IPOD Y USB.

 

 

ACERO AVANZADO DE ALTA RESISTENCIA (AHSS)
La Santa fe ha logrado la mejor rigidez estructural en su clase, gracias al diseño de carrocería ampliamente reforzada y al uso inteligente de acero avanzado de alta resistencia.

 

 

NUEVO MUNDO DE RENDIMIENTO
Con un sistema de admisión variable mejorado, usted obtiene un mejor rendimiento con un consumo mucho menor y más consistente, para un desempeño envidiable.

 

 

ASISTENTE DE CONTROL DE ARRANQUE CUESTA ARRIBA Y CONTROL DE FRENADO EN DESCENSO
HAC reconoce cuando está subiendo una pendiente y automáticamente utiliza los frenos para evitar que el auto se deslice hacia abajo.
El DBC ayuda a mantener el control y la velocidad en descensos acentuados.

 

 

RINES 
La Hyundai Santa fe cuenta con diferentes diseños en sus rines segun su version, y sus diferentes tamaños como Rin 17″, 18″ y 19″  .

 

 

 

 

 

 

LO INVITAMOS A PASAR
Hay espacio de sobra, diseño futurista y gran capacidad de carga. El interior sigue con la premisa deportiva y dinámica del exterior.

descargar-ficha-tecnica