Categories Menu

Camioneta Hyundai Tucson

LA NUEVA GENERACIÓN DE HYUNDAI TUCSON HA TENIDO BUENA ACOGIDA

Con algunos cambios en su exterior y complementos, está muy bien en su categoría. La camioneta Hyundai Tucson se ha vuelto una de las SUV más populares del mercado.

Una característica interesante de la camioneta Hyundai Tucson es su sistema inteligente que se desconecta cuando la batería está completamente cargada y un sistema eléctrico que no agota la energía. La palabra ECO, en las versiones de cambio manual, constituye un indicador de cuándo cambiar de dirección utilizando la menor cantidad de combustible. Asimismo, le aseguramos que este modelo tiene más espacio para las piernas y la cabeza que su versión anterior.

Características

MOTOR MPI 2.0 A GASOLINA
El motor a gasolina 2.0 MPi es capaz de alcanzar un máximo desempeño con una potencia de 155 hp a 6,200 rpm y 19.6 kg-m de torque a 4,000 rpm.

 

 

SISTEMA DE FRENOS (ABS+EBD)
Sistema de frenado que evita el bloqueo de las ruedas, reduciendo las posibilidades de perder el control del Vehículo.

 

 

ACERO AVANZADO DE ALTA RESISTENCIA (AHSS)
La Nueva Tucson ha logrado la mejor rigidez estructural en su clase, gracias al diseño de carrocería ampliamente reforzada y al uso inteligente de acero avanzado de alta resistencia.

 

 

TRANSMISIÓN DE 6 VELOCIDADES + REVERSA
La transmisión de doble embrague y de 6 velocidades (DCT) de Hyundai provee una excepcional economía de combustible y bajas emisiones de CO2 mientras se incrementa increíblemente el desempeño
en la aceleración.

 

 

SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO DINÁMICO AL INTERIOR
Los controles de aire acondicionado con su rejilla delantera y trasera permiten dirigir el flujo de aire a su gusto.

 

 

Imagen6
CONEXIONES AUX, IPOD Y USB
Podrás reproducir los archivos de audio de tus dispositivos de almacenamiento móviles y, de este modo, disfrutar de tu música favorita.

 

 

 

 

 

 

APERTURA DE BAÚL CON SISTEMA ELECTRÓNICO
El sistema abre automáticamente el baúl cuando una persona que tiene la llave oprime la apertura desde cualquier lugar cercano a la camioneta, brindando comodidad y seguridad de manera discreta.

descargar-ficha-tecnica