Categories Menu

Chery Tiggo


Basado en los SUV de última generación, el Chery Tiggo inspira confianza tanto en su grado de potencia de motor como en la estabilidad de sus ruedas en diversas vías de tránsito.

  • El Chery  Tiggo posee un considerable motor de 1.6 con 16 válvulas que proporcionan hasta una máxima potencia de 125 caballos de fuerza, un grado de velocidad al corriente de otros vehículos de esta anatomía.

 

Características del Chery Tiggo:

chery-tiggo-exterior
SEGURIDAD
Cuenta con doble airbag, frenos de disco con sistema ABS+EBD en las 4 ruedas, 5 cinturones de seguridad de 3 puntos, radar de reversa, puertas con barras de acero laterales y columna de dirección colapsable que hacen al chasis más fuerte y seguro.
TECNOLOGÍA AVANZADA
Su alta tecnología te ayuda en tus recorridos. Posee volante multifuncional, tablero de instrumentos LCD con radar de reversa, espejos y vidrios eléctricos, retrovisor con brújula, barómetro y altímetro, además de una consola central de fácil manejo y lecturabilidad
chery-tiggo-motor
MOTOR
Ganador del premio Ten Best Engines año 2011, es un poderoso motor ACTECO de 4 cilindros en línea, 16V y doble árbol de levas equipado con sistemas DVVT y VIS, desarrolla una potencia de 126 HP a 6150 rpm y un torque de 160 N.m a 3.900 rpm.
chery-tiggo-frente
NUEVO CONCEPTO
Diseño moderno y dinámico que combina tres vehículos en uno: SUV+SEDÁN+MPV, logra satisfacer la demanda de economía y placer al conducir, a la vez que satisface los deseos de viajes en fin de semana y ocio. Al mejor precio del mercado.

descargar-ficha-tecnica