Categories Menu

Posted on Oct 26, 2017 in Blog |

Taller Hyundai Promo Noviembre

Taller Hyundai
Servicio Pos Venta:

Business Car cuenta con un Taller Hyundai y Chery donde precios justo, siempre en una mejora continua y mediante un equipo entrenado, contribuimos así con la excelencia en el servicio, nuestra principal oferta competitiva.

Tenemos un servicio mecánico automotriz reconocido por su honestidad, calidad y servicio. Ofrecemos servicios mecánicos automotrices con eficiencia, rapidez y profesionalismo, por eso siempre damos soluciones y repuestas acertadas para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Trabajamos con el equipo y la tecnología de vanguardia para ofrecer las mejores soluciones en mantenimiento y corrección automotriz. Los servicios que ofrecemos van desde cambios de aceite, afinación, mantenimiento preventivo, alineación y balanceo, transmisiones automáticas, clutch, suspensiones, ajuste de motor, y mantenimiento en general.

Repuestos Geniunos:

Uno de los pilares de Business Car S.A. es la atención de postventa y distribución de repuestos originales a precios accesibles que siempre dedicamos a nuestros clientes. Nuestras bodegas de repuestos están abastecidas por el centro de repuestos Hyundai. La atención de su vehículo en la red de servicios de Business Car S.A., se caracteriza por el cumplimiento de los mantenimientos pautados y la utilización de repuestos originales ya que es la única garantía que mantiene el valor de su vehículo adquirido con nosotros, para que su Hyundai siga siendo 100% original.

Registrate para mas informacion

15 + 12 =

Taller Hyundai Business Car

En noviembre sabemos lo que tu vehículo necesita, realiza el mantenimiento de tu vehículo solo en Business Car y TE REGALAMOS EL ACEITE MOTOR + $300.000 por los siguientes mantenimientos que realices

* * Aplica condiciones y restricciones, actividad promocional de Business car S.A., Promoción valida únicamente para válida para vehículos que realicen el mantenimiento en nuestro taller, Valida hasta el 30 de noviembre 2017 y/o hasta agotar existencias, los $300.000 pesos se entregaran únicamente hasta el 30 de noviembre 2017 y se representaran en una tarjeta Premium la cual solo podrá ser utilizada en Business car, no hacemos reembolso de dinero, esta promoción no es acumulable con otras promociones, para hacer efectiva la promoción únicamente deberá presentar la tarjeta si no es presentada no podrá aplicar a ninguna promoción.